miércoles, 23 de mayo de 2012

Día del estudiante.


Un futuro Mejor:


A ti, que hoy te tomas el tiempo de leer estas humildes palabras, quiero que sepas que te las dedico para que te sientas importante. Que no porque algunas veces que te sea difícil comprender algo  te des por vencido y que te digan mediocre no significa que lo seas, que aunque algunas veces pienses que la carrera es larga y te dan ganas de rendirte quiero que pienses un poco más y te des cuenta, Que si miras hacia atrás miraras a todos aquellos que se quedaron en el camino y su vida no es mejor ahora.

Disfruta de tu vida ahora que puedes, agradece el apoyo de tus padres… Nunca creas que el estudio es algo malo, más bien míralo como un pasatiempo al cual le dedicaras tu vida entera para ser mejor cada día. Jamás estés satisfecho con un resultado, se egoísta con tigo mismo y veras que grandes resultados tendrás. Jamás escojas una carrera por solo ver de qué se trata, escoge una en la que seas bueno, si no lo eres intenta con otra y otra, pero jamás te rindas, solo no tardes demasiado pues algunos necesitan un jefe del cual dependen.

Veras que al llegar a la sima miraras hacia abajo y te sentirás orgulloso de ti mismo, y lo más importante jamás pensaras en el “yo pude haber hecho algo mejor “.

A ti estudiante espero que te sirvan los consejos… Pues cuando mires atrás yo estaré ahí  y no te dejare estar junto a mí, porque yo se que tu puedes ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario